jueves, 8 de diciembre de 2011

El desenlace de la primera historia.

Hartigan, el policía de la primera historia sobrevive, pero el hijo del senador manipula a los jueces para que acabe en la cárcel, le acusa de ser un pederasta psicópata. Obligan a Hartigan a confesar pero no dice nada, se pasa 8 años en la cárcel recibiendo cartas todos los jueves de Nancy, la niña a la que salvó, ella escribe las cartas con el nombre clave de Cordelia, para que nadie la descubra. Un día del octavo año deja de recibir cartas de Nancy durante varias semanas, y luego recibe una con un dedo ensangrentado. Necesita salir de la cárcel cuanto antes, les dice a todos lo que quieren oir y consigue salir de la cárcel.
Hartigan va en busca de Nancy, un hombre amarillo le sigue el rastro. Al fin la encuentra, en un bar, ella es una bailarina erótica. Hartigan se da cuenta de que el hombre amarillo le ha seguido hasta el bar y desea que Nancy no se autodelate, pero lo hace, salta de la plataforma de baile y abraza a Hartigan.
Se van corriendo en coche a un motel, Nancy le dice a Hartigan que lo ama, aparece el hombre amarillo y captura a Nancy y deja colgado por el cuello a Hartigan, ese hombre amarillo es el hijo del senador, que sufría los efectos secundarios de las operaciones que le hicieron falta para arreglarle el pene, ya que Hartigan le había disparado anteriormente.
Hartigan consigue escapar y se encuentra otra vez a los seguratas con incontinencia verbal, que confiesan que el hijo del senador se llevó a Nancy a la granja.
LLega a la granja, el hijo del senador está flajelando a Nancy, pero ella aguanta. Hartigan mata a golpes al hijo del senador y consigue huir con Nancy. Nancy se va en coche y Hartigan se suicida, sabe que es la única manera de protejerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario